Friday, March 11, 2011

Mi lista.


I know this is the cheesiest song/ video but i have a really grown to like it. 
Today was weird.

Me gustaria escribir en espanol como si fuera un poeta. 
Pero esta buien. el poco de espanol que si se sera suficiente. 
Fui a Dejar a Vickie  a la escula en la mana. La camioneta necesitaba gasolina entonces decidi ir a la gasolinera. Y Vickie habia puesto un Cd que hizo para nuestro viaje a Oklahoma/Idaho. La cancion Amarte A La Antigua empezo a tocar mientras estuve en la gasoliner. Pero cuando me subi al camioneta de nuevo decidi a regresar la cancion desde le comienzo. Empece a escucha las letras de la cancion y de repente y de yo no se donde empece a llorar. Y no fue como una lagrima sino empeze a llorar como si algo trajico habia pasado y nada que ver. Y no pude parar de llorar. Segui llorando hasta que finalmente decide que era absurdo que estaba llorando por ninguna razon. Enserio no tuve ninguna razon para llorar. Absolutament ninguna razon. No se porque estaba llorando. Se me hace raro por que yo no lloror. En la mision yo llore como 2 veces. Pero era porque me sentia como que yo no podia hacer nada para mejorar la situacion en que me encontraba. La ultima vez que yo llore por un chavo fue en 2008. Yo no lloro sobre chavos. No me dejo. Quizas esra mi espiritu que esta trite de alogo que yo todavia no se... 
It was weird. 
Pero Decidi esto.
Yo necesito alguien que hable espanol. Alguien que entienda las letras de todas las conciones que yo escuchaba cuado era nina y todas las letras de las canciones romanticas que mi mama y papa escuchan/ escuchaban. 
Quiero alguien que vea mi familia como algo divertido/interesante. Y no alguien que vea a mi familia y mi vida dentro de mi familia como algo extrano que quisieran cambiar de mi. 
It is what it is.
Amo a mi familia y nunca la cambiaria.

No comments:

Post a Comment